Videos de animales de la Semana

Navegando por Internet este fin de semana me tope con decenas de vídeos animales muy interesantes, el día de hoy les presentaremos una recopilación de los mejores 5 vídeos que a nuestro gusto deberían de compartirse. Sean ustedes quienes juzguen y a continuación les dejamos la lista.

Atolla Vanhoeffeni – Medusa

Increíble medusa visal que habita en el fondo del océano, simplemente es hermosa ver el espectáculo de luz que ofrece debido a su sistema de defensa de bioluminencia que en el fondo del océano donde hay poca luz y donde sus depredadores les ocasiona gran daño visual.

Araña Albina – Mutación Genética

Lamentablemente los animales albinos tienden a vivir mucho menos debido a que son menos tolerantes a los rayos solares, mas sin embargo eso no la excluye de ser un animal raro y bastante peculiar.

Okapi – Criatura Extraña

Es una cebra o una hiena? en realidad es familiar cercano de las jirafas pero sin duda es uno de los animales mas raros, su peso es de casi media tonelada, se alimenta principalmente de plantas, y cuenta con una lengua casi identica a la de sus primas las jirafas.

Cerdo de mar – Criaturas de las Profundidades

con un cuerpo de hasta unos 15-18 cm, estos animales habitan en los fondos de los oceanos, se alimentan de restos animales y de plantas, estos principalmente se la pasan rodeando por todos los suelos maritimos.

Pulpo Transparente – Pulpo de Cristal

Esta clase de pulpo es muy parecida a las medusas debido a contar con cuerpo transparente, había mayormente en las profundidades donde puede pasar por invisible debido a la poca luz, pero también se le ha visto en la superficie donde se apreciia únicamente un cuerpo gelatinoso.

Espero que les haya gustado el vídeo, no olviden compartirlo y comentar que te pareció. Trataremos de traerles videos de animales mas seguido.

 

Leave a Reply

*