Contenido del árticulo
Top 5 Razas de perros calvos
Esta ocasión les traemos una publicación para los amantes de perros y bueno de los animales en general. 5 Razas de perros calvos que para mi en particular no me gustan tanto ya que tienen un aspecto feo, o bueno fuera de lo común. Los que estamos acostumbrados a los perros con un lindo pelaje y con una gran carisma. Estos sin duda llegaron tarde a la repartición.
5) Terrier Americano
Terriers sin pelo americanos son una raza rara de perro que se deriva de una variante de la rata Terrier. Recientemente, a partir del 1 enero de 2014, se consideró una raza terrier separada por el United Kennel Club. Ganará el pleno reconocimiento AKC en enero 2016.
De ascendencia americana el sin pelo americano de Terrier comienza con los terriers de razas mixtas denominadas Feists traídos de Europa a América del Norte ya en el siglo 18. A finales de 1800 la raza Terrier de rata fue desarrollado a partir del Feist por la adición de Beagle, galgo italiano y líneas de sangre Pinscher miniatura. Fue en 1972 cuando comenzó la raza sin pelo, como un cachorro sin pelo llamado Josephine apareció en una litera y en consecuencia fue criado para producir una acción de la fundación de la raza en 1981
4) Perro Calato o Perro sin pelo del Peru
Ah, el peruano Inca Orchid, la más bella «flor» del clan de los perros calvos feos … ¿no? Este sin duda fue el que mas me gusto.
Muy bien, así que quizás no es precisamente el más atractivo raza del perro en el mundo, pero hay que admitir que es bastante único guapo! A pesar de que se percibe ante todo para ser un perro inca, ya que se mantuvo durante el Imperio Incaico, cerámica preincaica representa el perro sin pelo en todo su esplendor, lo que sugiere que fue mucho antes que sus parientes incas. Curiosamente, la conquista española del Perú casi causó la extinción de la raza. Los perros sólo sobrevivieron las personas en las zonas rurales creían que tenían un valor místico. ¡Llegó la desnudez!
3) Perro Pila Argentino
Si quieres pasar a ser el trekking sobre las provincias del noroeste de Argentina, usted podría encontrarse con esta raza sin pelo orígenes: el Perro Pila Argentino. Hay evidencia de su existencia en la zona hace ya en 3.000 años, y se cree que han descendido del Inca orquídea peruana.
Wikipedia afirma que durante la época colonial española y hasta bien entrado el siglo 20, Pilas se celebraron en alta estima por las familias aborígenes, la clase media y los campesinos en el noroeste argentino, que les dieron este nombre usando el término coloquial en Español de ‘sin pelo «o» desnudo ‘. Ellos fueron muy valorados por su piel caliente y sirvieron como calentadores de cama y almohadillas térmicas terapéuticas, especialmente para las personas mayores que sufren de reumatismo. Sí, has leído bien. También fueron valorados como perros guardianes, ya que son muy atentos a cualquier movimiento inusual o ruido en su entorno.
2) Crestado Chino
El Crestado Chino es un perro muy extraño, pero carismático conocido por sus dos variantes – con y sin piel – el Powderpuff y completamente sin pelo. Estos perros sólo alcanzan un peso de 10 a 13 libras y son una raza ideal para familias, no agresivo hacia los niños u otros animales. Sin embargo, pueden ser tímidos con los extraños si no socializado en una edad temprana. Han sido descritos como teniendo «una super modelo mira, con una personalidad santo.»
Mientras que la variedad Powderpuff es considerado el más peludo de los dos, la cantidad de pelo de la variedad sin pelo puede tener también varía. La diferencia entre un sin pelo muy peludo y un Powderpuff es que el sin pelo tiene una sola capa con partes sin pelo en el cuerpo, mientras que el Powderpuff tiene una gruesa capa doble. En la misma camada no puede haber tanto Powderpuff y variedades sin pelo.
1) Xoloitzcuintle
Este es un perro Mexicano y si eres latino seguramente lo conoces. Xolos fueron considerados perros sagrados por los aztecas porque creían que los perros eran necesarios por las almas de sus amos para ayudar de forma segura a través de la underworld.According la mitología azteca, el dios Xolotl hizo el Xoloitzcuintli de una astilla de hueso de la Vida de la cual todo se hizo a la humanidad. Xolotl le dio este regalo al Hombre con la instrucción de guardia con su vida y en cambio sería guiar al hombre a través de los peligros de Mictlan, el mundo de la muerte, hacia la estrella de la tarde en los Cielos.
Algunas personas en México siguen creyendo que esta raza tiene cualidades curativas. Con una leyenda como eso, creo que es mejor prevenir que curar!
Esperamos que les haya gustado esta publicación, comenta que te pareció y compartela con tus amigos.