Las serpientes mas hermosas del planeta

En esta ocasión les vamos hablar de las serpientes mas hermosas del planeta, esos animales que ala gran mayoría donde me incluyo me aterran, me ha tocado verlas personalmente en el monte y lo primero que hago es sacarle la vuelta. Todo lo contrario cuando las vamos a observar a tiendas de mascotas, zoológicos, etc.

Realmente son aterradoras, necesitas tener mucho valor para atreverte a sujetar una, es de las pocas especies que nadie logra comprender. En fin en esta entrada les mostraremos 10 imágenes con su respectivo nombre para que las conozcan de las que posiblemente sean las serpientes/víboras mas hermosas del planeta.

Contenido del árticulo

1.- Boa Esmeralda

Boa-esmeralda

2.-Serpiente Jarretera

Serpiente Jarretera

Una serpiente que fácilmente puedes acariciar ya que no impregna veneno. Se trata de un reptil que se la pasa mayormente en el agua y es, realmente, una especie bastante bella. La serpiente se alimenta de cualquier roedor y serpientes.

3.- Serpiente de Maíz

Serpiente de Maiz

4.- Serpiente de Jamenson

Serpiente Jamenson

5.- Culebra de Collar

Culebra de collar

6.- Naja Pallida

Naja Palida

7.- Serpiente Gabonicaserpiente gabonica

8.- Cobra Escupidora Cobra Escupidora

9.- Serpiente de árbol

serpiente de arbol

10.- Atheris Hispida

Atheris Aspida

Pensamos que si te diremos una breve explicación de cada una de estas hermosas serpientes, puedas distraerte y dejar de apreciar su belleza natural. ademas es que la mayoría son serpientes sumamente raras que se conoce muy poco sobre ellas.

Si te gustaron las fotos, no olvides comentar en la sección de abajo cual fue la mas que te gusto. Y claro dejar tus comentarios, a nosotros nos encanta leerlos.

11.- La mamba de Jameson

Las serpientes mas hermosas del planeta

Se le suele referenciar a la película de Kill Bill donde Uma Thurman aparece siendo una asesina especialista la cual es apodada como “la mamba”. El nombre está realmente bien ya que es una de los animales que más peligro pueden acarrear. Con solo un mordisco de la mamba de Jameson, el animal inyecta 120 mg de veneno, más que suficiente para acabar con un escuadrón de batalla porque solo con 15 mg acabaría con una persona.

12.- Víbora de los arbustos

Víbora de los arbustos

Esta tiene su origen en África y es miembro del subgénero de Atheris la cual es formada por la familia de víboras. Cada mordida de esta serpiente puede inyectar hasta 7 mg de veneno, no es lo suficiente para acabar con la vida de una persona. Sin embargo, en guerras púnicas, los guerreros utilizaban en las peleas navales su veneno para lanzarlas a los barcos enemigos.

13.- Anaconda

No hay quien no conozca esta serpiente, es la más grande de todo el mundo. Se trata de una bestia que ha sido inspiración de algunas películas y no es para menos, puede llegar a los 12 metros y pesar hasta 500 kilogramos. Su hábitat es la selva sudamericana, principalmente en el Amazonas. Pese de ser una serpiente que no es venenosa, sí que es peligrosa. Al ser perteneciente al grupo de las serpientes constrictoras, hay que tener cuidado con su gran tamaño. Al formar anillos con una fuerza extrema, la Anaconda tritura a sus presas hasta acabar con ellas y después se las come enteras.

14.- Cabeza de cobre

La serpiente cabeza de cobre es descendiente directo de la popular Cascabel que se lleva el título de la segunda serpiente más peligrosa en todo Estados unidos. Y es que, entre las dos, logran morder a 8.000 personas durante el año y, muchas, terminan por fallecer.

15.- Pitón reticulada

Se trata de la segunda serpiente más grande después de la anaconda, algunos inclusive pueden compararse ya que llegan a medir 10 metros. Esta serpiente puede hallarse en Asia y en África, la misma es de la familia constrictora, igual que la anaconda. Un pitón adulto puede acabar con la vida de una persona y a raíz de la mala reputación que tiene, ha sido fuente de leyendas increíbles.

16.- Mamba verde

Pese de que puede verse con distintos colores, el nombre es a su habilidad de adoptar la tonalidad de la vegetación. Se trata de un reptil procedente de África altamente peligroso a raíz del veneno tan potente que carga junto a su velocidad, alcanzando los 20 km/h.

17.- Cobra real

Es la más grande en todo el mundo pudiendo alcanzar los 5 metros y pertenece a la familia de serpientes venenosos. Se encuentra al Sudeste Asiático y la mordida de este animal puede tumbar a un Elefante adulto.

18.- ¿El eslabón perdido de los ofidios?

Una serpiente que fácilmente puedes acariciar ya que no impregna veneno. Se trata de un reptil que se la pasa mayormente en el agua y es, realmente, una especie bastante bella. La serpiente se alimenta de cualquier roedor y serpientes.

 

Hace tiempo se halló lo que sería el cráneo junto a la mandíbula (una de las más completas que hay) del Yurlunggur, animal que existió hace 25 millones de años. Por lo que ha publicado Nature, el animal podía moverse tanto en agua como en tierra, de allí es que se cree que pudo ser el eslabón evolutivo entre aquellos reptiles que se mueven en agua y las actuales serpientes.

 

One Response

Leave a Reply

*