En esta ocasión hablaremos de la historia que han tenidos las mujeres con los caballos. Los caballos son animales muy atractivos y fuertes, es por eso que logran a traer la atención de las mujeres y hombres.
Sin embargo, hay mujeres que sea han obsesionado de la belleza de estos animales y han sido cuidadoras de ellos. Veamos varias de ellas que se han convertido en las mejores amigas de los caballos.
Contenido del árticulo
Grandes personalidades
Estas cuatro mujeres han logrado inspirar a muchas personas para que puedan tener gran aprecio y cariño por los caballos conozcamos cada una de ellas.
Jackie Kennedy
Esta mujer se destaca por que desde muy pequeña monto caballos. Tuvo la dicha de participar en muchos torneos y competiciones, la practica ejemplar de la equitación la llevo a convertirse en una verdadera jinete hábil para montar.
Grace Kelly
Una reina súper elegante, esta mujer monto caballo en varias películas. Se notaba la belleza de practicar la equitación.
La hija de Grace también se suma a las filas de las mujeres que aman los caballos y desde entonces su hija fue conocida como la amante de la equitación.
Jackie’s Horse
Las fotos que pueden observarse de esta mujer practicando la equitación son realmente impresionantes, ella demuestra ser la reina mientras monta los caballos en campos y zonas abiertas.
Ella dejo el ejemplo a sus h9ijos, quienes llegaron a amar la equitación y a apreciar en gran manera a estos animales.
El amor por los animales equinos la impulso a escribir un libro donde destaca los episodios vividos por las aventuras de montar caballos y los momentos felices que la marcaron.
Audrey Hepburn
El amor por la vida y por los animales se destaca de esta mujer, ello logró demostrara el amor que sentía por los animales y ese hermosos espíritu se contagió a sus hijos.
Elisabeth Taylor
Ella es una mujer adicta a la sensualidad y a los animales, se demuestra por los diferentes caballos que ha montado. Las diferentes fotos e imágenes que tiene montando sobre los caballos son muy hermosas.
La equitación femenina
Estas mujeres son pruebas de la pasión que pueden llegar a sentir las mujeres por los caballos. Desde hace años se ha visto un gran número de mujeres practicando la equitación ¿a qué se deberá esto?
La respuesta no se sabe a ciencia cierta, pero el hecho es que las mujeres ha sida calificad cada año para practicar la equitación como deporte y poder participar en ella como juegos deportivos.
Existen algunas pruebas científicas que han demostrado que las mujeres han llegado a tener más cercanos y conexión son los caballos que los hombres, veamos algunos resultados que han lanzado los expertos.
Lo que los estudios han revelado
Las mujeres con caballos son peculiarmente curiosas, pues según los estudios realizados los caballos son capaces de entender el lenguaje verbal de las mujeres.
Esto se relaciona con el hecho de la voz de la mujeres es mucho más aguda y llega a ser más relajante para los caballos.
En el sentido del tacto las mujeres son más sensibles y es por ello que puede transmitirles más cariño los caballos.
Se ha demostrado que las mujeres son más auditivas y es por ello que pueden interactuar más fáciles con los caballos.
Las ganas de querer hacer las cosas pueden llevar a las mujeres a conseguir todo lo que se proponen, es por ello que si desean montar caballo o practicar la equitación lo hacen.
La conexión con los sentimientos
Se ha dado a conocer que las mujeres y los caballos tienen una conexión entre sí de manera sentimental, las características propias de las mujeres hacen que los caballos se sientan identificados.
Estos animales son muy nobles y se llevan muy bien en relación con las mujeres. Claro esto no quiere decir que los hombres no puedan domar caballos, si lo hacen y muy bien, pero la afinidad con las mujeres es más profunda.
En la historia de las mujeres con caballos ha llegado a relucir una linda historia de una mujer que ha tenido cercanía con los caballos y que llego a estar en competencias. Veamos un poco resumida la historia de esta mujer amante de los caballos.
Una mujer y su caballo
Hace muchos años atrás una mujer de la zona del Málaga estaba presente en una de las mejores competencias de equitación, esta mujer notó un caballo muy noble y se lo llevo hasta su establo.
Este caballo terminó cambiando la vida de aquella mujer, ella cambio el periodismo por la afición de los caballos. De allí en adelante emprendió su carrera como caballeriza y amante de los animales equinos.
Años más tarde esta mujer decidió abrir un albergue de animales porque resumía que los animales no llegan a viejo y son sacrificados por sus dueños, esto motivó a los familiares a apoyarla en esto del albergue para los animales indefensos.
Esta iniciativa fue bien aceptada por los vecinos cercanos de aquella ciudad y en poco tiempo se fue conociendo la iniciativa de esta mujer para con los animales y sobre todo con los caballos.
Recibe mucho apoyo
Al principio de esta iniciativa, la mujer recibía a caballos que necesitaran ayuda. Pero tiempo más tarde un aficionado de los caballos le gustó la iniciativa tan llena de cariño de esta mujer, que el apoyo y decidió ayudarla en sentido económico para expandir sus labores.
Esto resulto en beneficios para todos pues termino siendo un albergue de muchos animales, allí se empezaron a realizar labores de veterinarios y ciudades de los defectos de los animales.
Los resultados de esta linda labor se ha dado a conocer, pues durante dos años logro salvar la vida de más de dos mil animales y gastaron mucho dinero en comida y medicina para los animales más necesitados.
La iniciativa motiva a otras personas
Este es un claro ejemplo de amor por los animales y en este caso más, porque esta mujer ama los caballos y empezó a realizar labores de ayuda que al final, terminaron motivando a otras personas a hacer lo mismo o a donar para ampliar estos proyectos.
Así que, las mujeres con caballos, ha sido una buena combinación y se ha demostrado a través de la historia.